Townhouse in Sabadell

€ 440,000

Description

APIGrup, vende Casa con terreno de 675 m2, Garaje de 140 m2, amplio comedor con salida a balcón, cocina totalmente equipada, 2 cuartos de baño completos, 2 habitaciones dobles amplias 1 Suitte y 2 individuales. Ventanas madera de pino, puertas de madera noble de pino, suelos de gres, puerta de entrada blindada.
El inmueble se encuentra situado en la ciudad de Sabadell, Actualmente es cocapital de la comarca del Valles Occidental.
La casa se encuentra situada en el barrio de Castell Arnau, uno de los mejores barrios de Sabadell zona muy tranquila rodeada de naturaleza, con muy buena comunicación con autopistas.Centro deportivo a escasos metros de la vivienda.
Muy buen precio en relación a características y zona. Te ayudamos con la financiación.
Puedes ver otros inmuebles similares en www.apigrup.com, y puedes seguirnos en www.facebook.com/APIGrup o contactar con nosotros por Whatsapp.
Este es es la casa con gran patio que buscabas. Llámanos sin compromiso.
APIGrup presta sus servicios en Sabadell y Barcelona desde el año 2003. Viene experimentando una continua adaptación al mercado, gracias a la confianza que cada día más clientes nos vienen demostrando.

Nuestro grupo humano se caracteriza por su transparencia, seriedad y eficacia. Nuestra experiencia nos confirma que cada operación inmobiliaria es única, ya sea por cuestiones personales, o por razones legales especiales. Disponemos de asesoramiento jurídico y fiscal para nuestros compradores.

La compra de una vivienda es una decisión importante. El grupo humano que APIGrup pone a su disposición, le proporcionará toda la información necesaria para encontrar la vivienda que se adapte a sus necesidades y tomar la decisión más acertada. Además, le asesoraremos para disfrutar de las mejores ventajas fiscales y conseguir la financiación que mejor se adapte a sus necesidades.

Para la compra de una vivienda disponemos de un amplio catálogo de inmuebles en vivienda nueva y en segunda mano tanto en las modalidades de venta como alquiler, también estamos especializados en el mercado industrial. Si lo que desea es vender su inmueble, ponemos a su disposición nuestro formulario. Una vez recibida su información contactaremos con usted en breve.


Property details

Bathrooms
2
Type of parking
Covered

Location

Sabadell

Top offers